Contacta con nosotros
Guarani Gs
lun.     7:00–17:30
mar.    7:00–17:30
mié.    7:00–17:30
jue.     7:00–17:30
vie.     7:00–17:30
sáb.    7:00–12:00
dom.  Cerrado

Términos Generales de uso de la web y Condiciones Generales de compra

Bases y Condiciones

Bienvenidos a https://duosantti.com/ (el “Sitio”) de Duosantti S.A. (“Duosantti ”). A continuación se incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (el “Servicio” y las “Condiciones de Uso” respectivamente) que regirán los derechos y obligaciones entre los usuarios (los “Usuarios” y/o el “Usuario”) y Duosantti S.A recomienda especialmente guardar una copia impresa de las Condiciones de Uso.

Al ingresar en el Sitio, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso. Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata a su publicación en el Sitio. La utilización del Sitio implica el conocimiento y la aceptación plena por parte del Usuario de las Condiciones de Uso.  La compra de productos a través del Dominio https://duosantti.com/ , implica la celebración de un contrato entre el cliente y Duosantti S.A., y la aceptación del presente documento que contiene los Términos y Condiciones de compraventa de los productos ofrecidos a través del sitio web, así como del uso de la web.  Se entenderá por Cliente a toda persona física o jurídica visitante del sitio web, ya sea registrado o simple navegador del sitio. El registro es libre y gratuito.  En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando el Sitio.

Datos de Duosantti S.A (Sociedad de Responsabilidad Limitada), con RUC N º 80097349-6,  ubicado en Avda. San Blas, Shopping Americana, 1er piso, salon 1151,  Ciudad del Este, Paraguay. Teléfonos: 061 – 500618 y al Celular: 0983506519.

Su correo electrónico se utiliza para enviar información sobre sus peticiones, responder a las preguntas, recopilar información anónima puede incluir detalles como el tipo de navegador que utiliza, el motor de búsqueda que utilizo para llegar al lugar, los patrones de búsqueda, hogar páginas, el número de visitas, la elección de la ubicación de los vehículos, comprador, las páginas visitadas y hora de la visita al sitio, y cuando pide recibir promociones exclusivas de https://https://duosantti.com/ /

Condiciones y usos de la web

Todos los usuarios de este sitio aceptan que el acceso y uso de este sitio está sujeto a los términos y condiciones establecidos en el presente aviso legal y todas las leyes aplicables y que cualquier acceso o uso se realiza bajo su propio riesgo. Los siguientes términos y condiciones están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

 Todo el contenido gráfico, código y software utilizados o incorporados en este sitio web, el orden o disposición e integración de estos contenidos están sujetos a derechos de autor https://https://duosantti.com/   dedicada al comercio electrónico. Se concede permiso para copiar electrónicamente e imprimir copias de las páginas de este sitio para fines no comerciales, pero, relacionada con el personal como pedidos y compras. Cualquier otro uso de este sitio web o la información contenida aquí está estrictamente prohibida, salvo con el consentimiento previo por escrito.

 Este sitio puede contener errores tipográficos o inexactitudes y puede no ser completa o actualizada. Por lo tanto, el comercio electrónico https://https://duosantti.com/  se reserva el derecho de corregir cualquier error u omisión (incluso después de que un pedido ha sido enviado) y para cambiar o actualizar la información en cualquier momento sin previo aviso. Tenga en cuenta que este tipo de errores, inexactitudes u omisiones pueden estar relacionadas con los precios y / o disponibilidad y nos reservamos el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido realizado según el precio o disponibilidad de la información incorrecta. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

Los Servicios sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No podrán utilizar los Servicios las personas que no tengan esa capacidad, los menores de edad o quien registre como Usuario una persona jurídica, deberá tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de estas Bases y Condiciones de Uso.

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquiera de todas las ventas de productos y/o servicios a ser realizadas por Duosantti S.A dentro de la República del Paraguay. La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso.

Al aceptar estas Condiciones de Uso, registrándose como Usuario o ingresando como “invitado”, usted declara bajo juramento y certifica tener 18 años de edad o más. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no utilice el Sitio. Toda la información proporcionada al momento de operar con el Sitio debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su pedido en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Duosantti S.Aun contrato de compra-venta de mercadería.

El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a los Servicios del Sitio.

Las referencias en el Sitio a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Duosantti S.A respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Duosantti no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

El cliente no deberá realizar las siguientes acciones no autorizadas o incitar a ningún tercero hacerlo:

  • Falsear, alterar datos o enviar pedidos fraudulentos a nombre suyo o de tercero.
  • Intentar editar, modificar, filtrar, truncar o cambiar el orden de la información contenida en el Sitio Web.
  • Rastrear, utilizar una “araña”, indexar o, de manera no transitoria, almacenar o guardar en cache información obtenida a partir de la sesión con el sitio web.
  • Actuar de modo que infrinja algunas de las Políticas de Privacidad.
  • Distribuir software malicioso.
  • Crear una cuenta para utilizar el Sistema luego de que Duosantti S.A haya dispuesto rescindir el contrato con el cliente.
  • Participar en cualquier actividad o práctica que afecte negativamente la imagen de Duosantti S.A. o desacredite o menoscabe la reputación o buen nombre del mismo.

 El cliente se compromete a no relevar Información Confidencial de Duosantti S.A. sin su consentimiento previo por escrito. La Información Confidencial incluye, sin carácter limitativo:

  •  Todo software, tecnología, programación, especificaciones, materiales, pautas y documentación de GRAN VIA S.A. o de su proveedor de tecnología relacionados con la Compraventa.
  • Porcentajes de descuentos, tasas, fórmulas de créditos, promociones exclusivas u de otras estadísticas relacionadas con la Compraventa, que Duosantti S.A. le ha proporcionado; y
  • Cualquier otra información que Duosantti S.A califique por escrito como “Confidencial” u otra designación equivalente.

Politica de Privacidad y Seguridad

El Cliente acepta y reconoce que es el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, la configuración de su dispositivo, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, de buena fe, con datos fidedignos y veraces. En tal sentido, el Cliente será responsable de las consecuencias que generen cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada. Todas las informaciones proveídas por el Cliente, son de uso exclusivo de Duosantti S.A En caso de que un cliente no desee recibir información acerca de productos o promociones disponibles en el Sitio Web o del local de Duosantti S.A a través de su cuenta de correo electrónico, puede dar de baja su suscripción enviando un email a [email protected] 

El Usuario deberá notificar de inmediato a Duosantti S.A cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta de que tenga conocimiento, a través del Sitio. Esta notificación deberá efectuarse a través de nuestro correo electrónico [email protected] o a nuestros numeros autorizados +595983506519 - (061) 500618.

El respeto, la calidad y el compromiso! Es por eso que el https://duosantti.com/ explica todo el mecanismo del proceso de seguridad y privacidad al entrar en nuestro sitio. Estamos comprometidos con nuestros clientes para garantizar la seguridad de sus datos de registro. Por lo tanto, trabajamos con tecnología avanzada y confiamos en la experiencia de los profesionales que se preocupan por la seguridad de todo nuestro sistema. Operamos con las estrictas políticas de privacidad en todos nuestros procesos, asegurando que su información de registro nunca es vendida, intercambiada o compartida con terceros. Para que los datos permanecen intactos, se recomienda que no comparta sus contraseñas a terceros, incluso si son amigos o parientes.

El https://duosantti.com/ puede envía correos electrónicos pidiendo sus datos personales (información de pago / registro) . En caso de duda. Por favor, póngase en contacto con nuestro Centro de Servicio:  Paraguay: +595983506519 - (061) 500618

Los correos electrónicos exclusivos. Advertencia: Para enviar a nuestros clientes ofertas exclusivas, utilizamos  el correo electrónico [email protected]  unicamente. Así que cuando se recibe cualquier correo electrónico en nombre de Duosantti S.A o Duosantti, esten atentos a la dirección del remitente. Nunca,  ninguna confirmación de los datos o información en el cuerpo del correo electrónico, ni ningún tipo de registro se realiza a través de correos electrónicos. Principalmente cambiar la confirmación / contraseña.
El sitio www.duosantti.com utiliza cookies e información en su navegación para trazar el perfil y por lo tanto ofrecer servicios que son cada vez más cómodo y personalizado. Estamos trabajando en la mejora constante de perfeccionar nuestros servicios, surtido de productos, contenidos, navegación. Recuerde que los datos almacenados es de uso exclusivo duosantti.com y todo el proceso es automático, no obteniendo ningún tipo de manipulación humana. Por lo tanto, usted tiene la seguridad de que sus datos se mantienen en absoluto sigilo.
Para preguntas y sugerencias con respecto a nuestra política de privacidad, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Datos Personales

Al registrarse como Usuario de este Sitio, suministrará información que, a criterio de Duosantti S.A, resulta necesaria para brindar un mejor servicio. Los datos personales del Usuario se toman con los fines de cumplir con el giro comercial de Duosantti S.A, realizar acciones de marketing y publicidad. Para el caso que el Usuario decida proporcionar sus datos, se consiente expresamente que Duosantti S.A podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico en este Sitio y/o en otros sitios Web pertenecientes a Duosantti S.A e incluso para hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. Duosantti S.A no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. Usted se notifica y autoriza a Duosantti S.A para analizar la información relacionada con sus usuarios como grupo, y basándose en dichos análisis ofrecer, individualmente o en conjunto con terceros, bienes y servicios a sus usuarios. Duosantti S.A está autorizado a compartir con terceros la información despersonalizada relacionada con sus usuarios.

Duosantti S.A aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades. 

Duosantti S.Ano solicita datos de sus clientes, ni en forma telefónica ni a través del correo electrónico, más que en los casos estipulados en el punto “Aceptación de Pedidos”. 

En caso de error en la carga de datos, el usuario tendrá la posibilidad de rectificar, actualizar o solicitar el retiro de los mismos de su cuenta personal comunicándose al 061 500618 o 0983506519 o a [email protected].

Compra de productos

Podrán utilizar este servicio, todos los Usuarios o Clientes que planifiquen o soliciten entregas dentro del área de cobertura del servicio de entrega de acuerdo los transportistas contratados tanto por Duosantti S.A como por el Usuario, inclusive desde el exterior en caso de disponer ese servicio.

La entrega final o confirmación por parte de Duosantti S.A, está sujeta en todos los casos a disponibilidad de stock. Una vez facturada la mercadería, esta será entregada al cliente conforme a los datos de direccion de entrega seleccionada al momento de su compra en el sitio web.

Duosantti S.A sólo responde por la entrega de los productos ofrecidos, identificados bajo marcas registradas. En consecuencia, las características y cualidades de dichos productos son responsabilidad del fabricante, del importador o, eventualmente, de aquél a nombre de quién se haya hecho el registro sanitario en el INAN, de acuerdo con la ley.

Descripciones e imágenes de la mercadería

Duosantti S.A intenta ser lo más preciso posible en sus descripciones de productos. Sin embargo, es posible que las descripciones de los productos u otros contenidos de este Sitio no sean exactos o contengan errores. En caso de existencia de error entre la imagen publicitada de un producto y el producto adquirido, el Usuario tendrá derecho a cancelar el pedido hasta 15 días corridos de que hubiere sido entregado sin recibir observación alguna por parte del Usuario. En caso de cancelación del pedido una vez recibido el producto el Usuario fundándose en inexactitudes en la descripción o imágenes del producto, el Usuario deberá reintegrar el mismo en perfecto estado, conjuntamente con todo su empaque original y todos sus accesorios.

La información sobre características de los productos, a la que se accede a través de este Sitio se obtiene de afirmaciones hechas por el fabricante de cada producto. Por favor tenga en cuenta que, en ocasiones los fabricantes pueden alterar sus empaques y etiquetas, de manera que el verdadero embalaje del producto y materiales adjuntos pueden contener información diferente de la que se muestra en el Sitio. Duosantti S.A recomienda especialmente que adicionalmente a la información presentada en línea lea las etiquetas, advertencias e instrucciones antes de adquirir, utilizar o en cualquier forma consumir un producto. Para obtener información adicional acerca de un producto, por favor póngase en contacto con el fabricante, distribuidor o importador.

Publicidad

Duosantti S.A se reserva el derecho de incluir en el Sitio anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en el Sitio correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

Límites de cantidad y ventas a distribuidores

Duosantti S.A se reserva el derecho, cuando tenga razones que así lo justifiquen, de limitar la cantidad de artículos comprados por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden ser aplicables a los pedidos realizados por la misma cuenta o la misma tarjeta de crédito y también a los pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o de entrega.

Orden de compra correspondiente a cada pedido

El Usuario deberá formular su pedido de la misma forma en que llena su carrito en nuestras tiendas, o sea recorriendo virtualmente el catáloogo de productos, escogiendo las mercaderías que desea comprar e indicando respecto de cada ítem la cantidad que desea comprar.

El procedimiento del Sitio le da oportunidad de añadir o quitar ítems del pedido, de anularlo por completo y de revisarlo. Pueden existir mínimos o máximos en la cantidad, volumen o precio de los ítems incluidos en una orden de compra.

Todos los precios publicados en el sitio son precios exclusivos para la compra online de los productos y podrán diferir o ser idénticos a los precios publicados en la tienda física.

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir, que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Duosantti S.A no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería en la respectiva tienda; falta de autorización a la operación por parte de la entidad emisora o administradora de su tarjeta de crédito; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Para su seguridad, le informamos que eventualmente podemos requerirle información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deban realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Duosantti S.A, en uso de sus facultades, se reserva el derecho de anular definitivamente cualquier operación luego de la constatación de los datos ingresados, en cuyo caso se le comunicará al usuario la decisión.

Todas las compras efectuadas estarán sujetas al stock informado, debido a las demoras propias de las actualizaciones del sistema, es posible que el mismo le permita realizar una compra que luego deba ser anulada por falta de stock. En ese caso le será informado en el e-mail confirmatorio o por vía telefónica.

Precios

Todos los precios incluyen el IVA. Tanto en la tienda física como en la web, se manejan varios tipos de moneda como medios de pago, por lo tanto la moneda base en la mayoria de los casos es el Dolar o el Guarani, debido a que la tienda fisica se encuentra en un lugar turístico de compras con mucha afluencia de turitas extranjeros de varias nacionalidades, por lo tanto, el tipo de cambio de modedas pueden variar cada minuto del dia. Los precios pueden variar sin previo aviso, salvo que se haya aceptado y pagado la compra del producto.  Solamente se emitirán facturas en Moneda Local o en Dolares dependiendo el tipo de moneda (guaranies o dolares) abonado en el momento del pago.  Los precios de los artículos ofrecidos en el sitio web se facturarán conforme las promociones vigentes en el día de facturación. Si encuentra alguna diferencia favor remita un correo a [email protected] explicando el reclamo correspondiente. Las promociones no son acumulativas unas con otras.

 Condiciones de pago, ofertas, Costos de Envio y plazos de entregas

Las ofertas y promociones publicadas son válidas siempre y cuando se facturen dentro de las fechas de promociones vigentes. Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Duosantti S.A, que le serán debidamente comunicados, recibirá un correo electrónico en el plazo de las 24 horas confirmando que la operación ha sido exitosa.  Asimismo, se le estará comunicando telefonicamente la confirmación de su compra y se corroboraran los datos ingresados para el envio en caso necesario. Si el Usuario no recibe tal notificación vía correo electrónico deberá contactarse con Nosotros a fin de constatar que no hubo errores de registro al ingresar la casilla de correo y otros datos. El Usuario podrá designar una persona autorizada a recibir la mercadería y/o servicio adquirido en el domicilio de entrega. En todos los casos, para que la mercadería y/o servicio sea entregado, la persona que recepciona deberá exhibir su cedula de identidad. En la entrega, se le exhibirá al Usuario el estado de la mercadería y los accesorios que vienen con esta debiendo el Usuario (o la persona autorizada por este, en su caso) verificar que la mercadería entregada corresponde a los artículos incluidos en el pedido y en el remito que se le presentará en el acto de entrega. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa. 

El servicio de entrega a domicilio se encuentra habilitado en determinadas localidades del país, las cuales podrán ser consultadas durante el proceso de compra online, momento en el cual el Usuario procederá a seleccionar según su conveniencia. El servicio de entrega a domicilio se efectuará dentro de un margen mínimo de 72 horas (que podrá extenderse hasta 10 días hábiles en función de la ubicación del domicilio de entrega informado por el Usuario) y tendrá un costo de acuerdo al tipo de envio seleccionado, en caso de extenderse al radio de cobertura del envio o no haber alcanzado la compra minima requerida en el dia de la facturación. En todos los casos, la fecha de entrega será comunicada al Usuario en el e-mail que registró en el pedido. En caso de que en el día de entrega no encontremos en el domicilio un titular habilitado para la recepción (sea el Usuario y/o a la persona autorizada por este en su caso), se volverá a coordinar otra fecha de entrega para lo cual el cliente puede comunicarse con nosotros al 061-500618 o 0983506519.

En caso de que por dificultades imprevistas Duosantti S.A no pudiere cumplir con la entrega a domicilio, según los plazos por zona geográfica, se le comunicará en no más de cinco (5) días hábiles y se pactará la entrega de la mercadería para un nuevo día y horario a convenir, sin que se devengue por ello ningún cargo adicional para el Usuario.  Cualquier plazo pactado de entrega informado es estimado, aclarándosele que pueden verificarse demoras en la entrega del producto derivadas de un sinnúmero de variables ajenas al control de Duosantti S.A. Una vez enviado los productos o mercaderias al Usuario o Cliente, como se contrata servicios de correo tercerizado autorizado para envios y entregas dentro del territorio nacional, los plazos de entrega dependen exclusivamente de dichas empresas contratadas.

Medios de pagos

  • Efectivo (guaraníes, dólares estadounidense, real brasileño a la tasa de cambio emitida por la administración de Duosantti S.A, la misma se reserva el derecho al rechazo de billetes que pueda considerar con rasgos que hagan que el mismo pueda considerarse como NO ACEPTABLE por los entes reguladores).
  • Tarjetas de Débito y Crédito (al momento de la entrega o directamente desde el sitio web) 
  • transferencias bancarias, en las cuentas habilitadas para el efecto (deberá ser confirmada previamente su acreditación en cuenta)
  • billeteras electronicas (tigo o personal).
  • giros Tigo o Personal.

Por el momento, el servicio de pago contra entrega esta disponible solo en Ciudad del Este y alrededores. Para las compras en las que se elija la condición de pago a contra entrega se entiende como EFECTIVO o TARJETA DE DÉBITO Y CRÉDITO o TRANSFERENCIA BANCARIA, y deben ser abonadas en el instante, el servicio de entrega contratado no está autorizado a dejar ninguna mercadería sin recibir el pago correspondiente en el momento. En caso de que el cliente no esté disponible en el horario de entrega, podrá re agendar la entrega para el mismo día (sujeto a disponibilidad del reparto), comunicandose a los telefonos autorizados.  Se tomará como fecha de cobro la elegida por el cliente al momento de cerrar la compra. Ante la imposibilidad de concretar la operación vía tarjetas o transferencia, podrá seleccionar la opción de pago contra entrega.  Los pedidos realizados y no pagados en el dia, autorizan a Duosantti S.A a disponibilizar stock disponible para venta para otros usuarios interesados en el mismo producto.

Área de cobertura

Realizamos envios a toda la republica del Paraguay.  Servicio de delivery en CDE y alrededores.

Tarifas para Envios y entrega a domicilio

Para Cde y Alrededores:

Zona 15.000 gs: 

  • centro
  • Barrio catedral
  • Barrio Boquerón,
  • Barrio Paulo Rojas
  • Barrio San Blas
  • Barrio Che la Reina
  • Barrio San José
  • Barrio San Isidro,
  • Barrio San Alfredo,
  • Barrio San Lucas
  • Área 1-2-3-4-8,
  • Barrio Ciudad Nueva,
  • Barrio Mburukuya,
  • Barrio La Blanca
  • Barrio San Juan.

Zona 20.000 gs:

  •  km 7 fondo,
  • Barrio Don Bosco,
  • Barrio Santa Ana,
  • km 8 a 13 hasta 1000 metros.

Zona 25.000gs

  • Km 8 a 13 mas de 1000 metros. 
  • Presidente franco
  • -Hernandarias
  • -Minga guazu

Envios Nacionales

TSI - 15.000 Guaranies llega de 1 a 3 días hábiles ( Mejor si se puede retirar en la agencia )

AEX - (Assuncion Express ) 25.000 a 35.000 Llega al día siguiente, máximo tarda un día más, servicio de puerta en puerta ( recomendado por el servicio eficiente )

Parana Express - 15.000 tarda de 1 a 3 días 

Tiemsa - 35.000, Llega al día siguiente, servicio de puerta en puerta.

Altos Logística - 20.000 Llega en 2 dias

Paraguay Poty - 15.000 a 25.000 recomendado para la zona de Super carretera sentido norte hasta Salto del Guaira o Curuguaty.

 Pedido Minimo

No tenemos un pedido minimo; por el momento, compras a partir de 250.000 gs, el costo de envio o delivery es gratis a todo el pais.

 Politica de Cancelación y Devolución

Ante un cambio y/o devolución de producto, el cliente deberá comunicarse con Duosantti S.A y coordinar soluciones. El cambio de productos se acepta dentro de los 10 días despues de recibir el producto. Conforme a la ley, el producto no debe haber sido usado y debe estar en perfectas condiciones, con accesorios y empaque originales. En todos los casos se deberá conservar y presentar el ticket de compra o comprobante de entrega. Estos requisitos son indispensables. Los Servicios ya prestados como costos de envíos no serán reembolsados.

En el caso que el producto no cumpla con los requisitos para la devolución, podrá ser enviado de vuelta. Si presentara algún problema, se aplicaría el procedimiento de garantía (Si el producto o la marca contara con garantía).

El procedimiento de garantía está descripto en nuestras políticas de garantía, cuyos téminos tambien forman parte de las Bases y condiciones.

Podrá solicitar el reembolso del importe, mediante:

  • Su compensación hasta el monto pagado con otro pedido, en este caso se entiende que quedaría como un Anticipo de Clientes a ser aplicado en una factura posterior.
  • Solicitando la reversión del cargo en la tarjeta de crédito utilizada.
  • Solicitando la reversión, caso corresponda a una transferencia en cuenta.
  • Su devolución correspondiente en efectivo, en caso de utilizar este medio de pago y dentro del plazo y condiciones previstas en la ley de defensa al consumidor.

 Para la devolución, el producto deberá conservar el envase, etiquetas originales y presentar el ticket de compra (factura). Estos requisitos son indispensables, así como el cumplimiento del plazo para la retractación previsto en la ley de Defensa al Consumidor y la ley 4868/12 Ley de comercio electrónico. La gestión de las devoluciones o cambios será válida siempre y únicamente a través de nuestras líneas de Atención al Cliente.

Garantia de productos

Te garantizamos que nuestros Producto está libre de defectos en cuanto a materiales y mano de obra conforme al uso normal del consumidor por un año a partir de la fecha de su compra original, salvo si el Si el Producto muestra defectos durante el periodo de garantía, y sigues las instrucciones que te proporcionaremos para la devolución del Producto, podremos tomar a opción nuestra alguna de las siguientes acciones:

  • reemplazar el Producto ya sea con un Producto nuevo o restaurado que sea idéntico o similar al Producto que compró;
  • reparar el Producto utilizando piezas nuevas o restauradas; 
  • reembolsarte el precio de compra del Producto.

No existe certeza, declaración o garantía de que cualquier Producto de reemplazo será idéntico u ofrecerá las mismas funcionalidades que el Producto que nos fue devuelto. Los avances tecnológicos y la disponibilidad del Producto pueden hacer que recibas un Producto de reemplazo con un precio de venta menor que el del Producto original que compró. En todos los casos, nosotros determinaremos la comparabilidad del Producto a nuestra exclusiva discreción. 

Contáctenos para obtener el Servicio

Servicio al cliente te hará preguntas para determinar su elegibilidad conforme a esta garantía limitada. Si reúnes los requisitos, se expedirá una orden de reemplazo, una orden de reparación o una de devolución, y se te darán instrucciones para devolver el Producto defectuoso, con porte pagado. Si elegimos enviarle un reemplazo o reparar el Producto, nos haremos cargo del costo de envío por el Producto de reemplazo o reparado por una sola vez. Las Bases y condiciones del sitio web duosantti.com, en la medida en que existen y se modifican en cualquier momento, se incorporan en esta garantía limitada mediante referencia, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las limitaciones de responsabilidad, renuncias, elección de lugar y disposiciones jurisdiccionales. En caso de alguna inconsistencia entre las Condiciones de Uso y esta garantía limitada, prevalecerá la presente garantía limitada. Todas las modificaciones posteriores a las Condiciones de Uso se incorporan automáticamente en este instrumento en el momento de realizar dicha modificación.

Garantía y Soporte de producto

Producto garantiza el centro de servicio autorizado por el fabricante. Todos los productos que vendemos vienen con el apoyo del fabricante. Cualquier defecto de fabricación es responsabilidad directa del fabricante del dispositivo que se ha comprometido a hacer válida la póliza de garantía incluido en la carcasa a través de un servicio técnico autorizado central.
El soporte técnico de los equipos es proporcionada por el fabricante del producto o los centros de servicio autorizados. El soporte de contacto se puede encontrar en el manual del producto o sitio web del fabricante. Si no tiene el manual o no puede encontrar la información de contacto de soporte, por favor, póngase en contacto en [email protected] que proporcionarle el contacto del fabricante.
Si el producto adquirido con nosotros es defectuoso, puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en la tramitación de la garantía limitada, de acuerdo con la política de garantía del fabricante del producto. Otra opción es ponerse en contacto directamente con el fabricante para solicitar la atención y el apoyo necesario para resolver el problema por teléfono o indicar la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano a su residencia.
Las garantías son válidas para los defectos de fábrica, no los daños físicos causados ​​por el mal uso del cliente.

 INDEMNIDAD.

El Usuario se obliga en forma expresa e irrevocable a mantener absolutamente indemne a Duosantti S.A., respecto a cualquier reclamo y/o demanda y/o sanción extrajudicial, administrativa o judicial, de cualquier tercero, derivada del uso del sitio web, o en este caso de verificarse la existencia de multas y/o deudas de cualquier tipo generadas por el Usuario o la actividad del mismo realizada en o mediante el sitio web.

Derechos de marca, publicidad y propiedad intelectual: Todos los elementos, incluidas las imágenes, textos, ilustraciones, iconos, logos e isotipos, fotografías, programas, animaciones, cualquier música, melodía, vídeo clip y cualquier otro elemento que forma parte del sitio web sólo tiene como destino la comercialización de productos por parte de Duosantti S.A., y se encuentra prohibida cualquier reproducción, modificación o distribución de los mismos.

Todos los comentarios, sugerencias o ideas suministradas por el usuario serán propiedad de Duosantti S.A 

Las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la circunscripción judicial de Ciudad del Este, capital del Departamento del Alto Paraná, para todos los efectos derivados del presente contrato.

Duosantti S.A. no garantiza:

El nivel de confiabilidad y seguridad del uso del sitio web, navegadores, PC de uso público o privado, considerando los virus que pueden existir en las PC de acceso del Cliente; que el Sistema estará operativo en todo momento o durante cualquier período de inactividad originado en interrupciones del servicio en cualquier conexión troncal de Internet, red o servidor público, generado por cualquier falla de sus equipos, sistemas o servicios de acceso local, para llevar a cabo tareas de mantenimiento previamente programadas o relacionado con eventos que estén o no bajo el total control de Duosantti S.A o de sus proveedores de tecnología, limitados a huelgas, disturbios, insurrección, incendios, inundaciones, explosiones, guerra, actos del gobierno, circunstancias laborales, terremotos, catástrofes naturales o interrupciones en los servicios de Internet en un área en la cual se encuentren ubicados o alojados los servidores de Duosantti S.A o del Cliente.

GARANTIA Y SEGURIDAD
GARANTIA Y SEGURIDAD
Gana Beneficios
por tus compras
Gana Beneficios por tus compras
ENTREGA GRATIS
Desde 500.000 Gs
ENTREGA GRATIS Desde 500.000 Gs
HABLA CON NOSOTROS
+595 (061) 571 937 -  +595 (984) 318 089
HABLA CON NOSOTROS +595 (061) 571 937 - +595 (984) 318 089