DETAILING
SPRAY GLOSS SIO2
Su formulación única a base de sílice brinda protección duradera para todo tipo de pinturas y colores. Su tecnología proporciona alta repelencia al agua y brillo, preservando el efecto loto y favoreciendo un tacto aterciopelado.
También se puede aplicar en faros, faroles, cristales, plásticos y vehículos para favorecer una mayor protección frente a la acción climática, los rayos UV y aportando mayor intensidad a los colores de la superficie aplicada. También recomendado para mantenimiento de vehículos que hayan recibido ceras, selladores o recubrimientos.
Su durabilidad es de hasta 6 meses.
CARACTERÍSTICAS:
- Alta nitidez y profundidad de brillo
- Repelente a líquidos y suciedad;
- Protección a base de sílice;
- Tacto Aterciopelado;
- Durabilidad media de 6 meses
MODO DE USAR:
Atención: Agitar el producto antes de usar. Aplicar siempre con una superficie fría.
NOTA: En ambos métodos recomendamos descontaminar la superficie antes de la aplicación. Tu curación es instantánea.
Hay dos formas de aplicar Spray Gloss:
MÉTODO DURADERO:
1) Aplicar el vehículo pieza a pieza, pulverizando el producto sobre un paño de microfibra, extendiendo transversalmente sobre la superficie hasta notar un fino residuo.
2) Terminar con otro paño de microfibra ligeramente húmedo y terminar con un paño de microfibra seco.
MÉTODO RÁPIDO:
1) Después del lavado mientras la superficie aún está húmeda, pulverizar el producto y extender con un paño o guante de microfibra en sentido transversal.
2) Enjuagar con agua retirando el exceso, secar el vehículo y estará lista la aplicación.
MICRO WASH 1L - SHAMPOO PARA MICROFIBRAS Y BOINAS - NOBRECAR
Producto para limpieza y acondicionamiento de paños y aplicadores de microfibra, discos de pulido y aplicadores de espuma. Su formulación especial limpia y restaura eficientemente las fibras, dejándolas como nuevas y súper suaves, además de desenredarlas. Nunca escurras el paño para no dañar la microfibra.
MODO DE USAR:
Lavado a Máquina: Colocar 50ml de producto en el depósito de jabón para 15 microfibras aproximadamente. Introduce las microfibras una a una y lava. La dilución se puede variar más o menos según el nivel de suciedad.
Lavado Manual: Remojar las microfibras en agua con el producto diluido. Pasados unos instantes lavar frotando manualmente, sin escurrir para no dañar la microfibra.



