Contacta con nosotros
Guarani Gs
lun.     7:00–17:30
mar.    7:00–17:30
mié.    7:00–17:30
jue.     7:00–17:30
vie.     7:00–17:30
sáb.    7:00–12:00
dom.  Cerrado

Politica de Garantia

Garantia de productos

Te garantizamos que nuestros Producto está libre de defectos en cuanto a materiales y mano de obra conforme al uso normal del consumidor por un año a partir de la fecha de su compra original, salvo si el Producto es un producto consumible (por ejemplo, un pomo de crema), esta garantía limitada será nula en caso de golpe o estravio del cliente. Si el Producto muestra defectos durante el periodo de garantía, y sigues las instrucciones que te proporcionaremos para la devolución del Producto, podremos tomar a opción nuestra alguna de las siguientes acciones:

  • reemplazar el Producto ya sea con un Producto nuevo o restaurado que sea idéntico o similar al Producto que compró;
  • reparar el Producto utilizando piezas nuevas o restauradas; 
  • reembolsarte el precio de compra del Producto.

No existe certeza, declaración o garantía de que cualquier Producto de reemplazo será idéntico u ofrecerá las mismas funcionalidades que el Producto que nos fue devuelto. Los avances tecnológicos y la disponibilidad del Producto pueden hacer que recibas un Producto de reemplazo con un precio de venta menor que el del Producto original que compró. En todos los casos, nosotros determinaremos la comparabilidad del Producto a nuestra exclusiva discreción. 

Contáctenos para obtener el Servicio

Servicio al cliente te hará preguntas para determinar su elegibilidad conforme a esta garantía limitada. Si reúnes los requisitos, se expedirá una orden de reemplazo, una orden de reparación o una de devolución, y se te darán instrucciones para devolver el Producto defectuoso, con porte pagado. Si elegimos enviarle un reemplazo o reparar el Producto, nos haremos cargo del costo de envío por el Producto de reemplazo o reparado por una sola vez. Las Bases y condiciones del sitio web https://duosantti.com/, en la medida en que existen y se modifican en cualquier momento, se incorporan en esta garantía limitada mediante referencia, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa las limitaciones de responsabilidad, renuncias, elección de lugar y disposiciones jurisdiccionales. En caso de alguna inconsistencia entre las Condiciones de Uso y esta garantía limitada, prevalecerá la presente garantía limitada. Todas las modificaciones posteriores a las Condiciones de Uso se incorporan automáticamente en este instrumento en el momento de realizar dicha modificación.  Los Servicios ya prestados como costos de envíos no serán reembolsados. Para Usuarios o clientes con residencia fuera del Paraguay, la garantía y la politica de devolución se aplica netamente para las ventas físicas dentro del local de Duosantty S.A

Garantías
Garantía y Soporte de producto

Producto garantiza el centro de servicio autorizado por el fabricante.
Todos los productos que vendemos vienen con el apoyo del fabricante. Cualquier defecto de fabricación es responsabilidad directa del fabricante del dispositivo que se ha comprometido a hacer válida la póliza de garantía incluido en la carcasa a través de un servicio técnico autorizado central.
El soporte técnico de los equipos es proporcionada por el fabricante del producto o los centros de servicio autorizados. El soporte de contacto se puede encontrar en el manual del producto o sitio web del fabricante. Si no tiene el manual o no puede encontrar la información de contacto de soporte, por favor, póngase en contacto en [email protected] que proporcionarle el contacto del fabricante.
Si el producto adquirido con nosotros es defectuoso, puede ponerse en contacto con nosotros para ayudarle en la tramitación de la garantía limitada, de acuerdo con la política de garantía del fabricante del producto. Otra opción es ponerse en contacto directamente con el fabricante para solicitar la atención y el apoyo necesario para resolver el problema por teléfono o indicar la ubicación del centro de servicio autorizado más cercano a su residencia.
Las garantías son válidas para los defectos de fábrica, no los daños físicos causados ​​por el mal uso del cliente.

GARANTIA Y SEGURIDAD
GARANTIA Y SEGURIDAD
Gana Beneficios
por tus compras
Gana Beneficios por tus compras
ENTREGA GRATIS
Desde 500.000 Gs
ENTREGA GRATIS Desde 500.000 Gs
HABLA CON NOSOTROS
+595 (061) 571 937 -  +595 (984) 318 089
HABLA CON NOSOTROS +595 (061) 571 937 - +595 (984) 318 089